Details
Start:

July 11 - 11:00 am

End:

July 12 - 05:00 pm

Event Tags:

[ar] The St. Regis Mexico City

Organizer

NYCRC & R&A

Email: [email protected]hbaranllc.com Phone: +1-305-224-1900
Venue

The St. Regis

Paseo de la Reforma #439

Mexico City, Colonia Cuauhtémoc, Mexico, 06500

eb5

Rahbaran and Associates y el New York City Regional Center serán los anfitriones de un seminario y taller de dos días en el St. Regis Hotel en CDMX. Estos eventos se llevarán a cabo el 11 y 12 de julio del 2018.

Esta es la primera vez que un centro regional de primera categoría, con más de 4.600 residencias permanentes de Estados Unidos autorizadas, y un bufete de abogados EB-5 con una tasa de aprobación del 100% han llegado a la ciudad de México.

El Centro Regional de la Ciudad de Nueva York (NYCRC) ha lanzado su vigésimo primer proyecto EB-5, tomando en cuenta que todas los proyectos anteriores han sido aprobadas por el gobierno federal de Estados Unidos (USCIS)

En colaboración con el NYCRC, Rahbaran y Asociados aporta su experiencia en el campo de la ley de inmigración, específicamente en EB-5, donde la firma ha presentado más de 1000 peticiones, con una aprobación del 100%.

Reza Rahbaran, el socio administrador de la firma, se especializa en el programa EB-5, En 2002 fue admitido a ejercer el Derecho en el estado de Nueva York y más tarde en Washington D.C. Reza es un miembro de la facultad de ambas Barras de Abogados, donde imparte cátedras sobre Derecho Migratorio en materia de inversión, tales como el programa EB-5.

Paul Levinsohn, el Director General de NYCRC, Es un abogado y empresario quién ha adquirido y vendido más de 200 propiedades comerciales a REITs públicas y particulares en los últimos 25 años. Su experiencia también incluye la negociación y supervisión de más de $1,7 mil millones de dólares en el financiamiento de una amplia gama de inversiones inmobiliarias, así como de infraestructura.

Entendemos que esta es una decisión importante para usted y su familia, por lo que le proporcionaremos todas las respuestas a sus preguntas y apoyo necesario para que su decisión de inversión pueda ser plenamente informada.

Para registro y más información sobre el seminario y taller en la Ciudad de México, por favor haga clic aquí.