+1-305-224-1900 [email protected]

Otras Visas

Otros servicios legales ofrecidos por nuestra firma incluye peticiones de visas A y B. Rahbaran & Asociados le asistirá a determinar su elegibilidad y aconsejara sobre el criterio de documentos necesarios para aplicar a cualquier tipo de visa.

Visa A “Diplomáticos y Oficiales de Gobiernos Extranjeros”

La visa A-1 es una visa no inmigrante para permanecer temporalmente en los Estados Unidos se le asigna a oficiales de misiones diplomáticas u oficinas consulares de EEUU. Jefes de Estado o Gobierno pueden calificar para la visa independiente del propósito de su visita. Para diplomáticos y otros oficiales de gobierno, el tipo de visa requerido dependerá sobre el propósito del viaje.

Visa B “Visitante para Negocios o Placer”

Los viajeros de negocio pueden entrar a los Estados Unidos usando una visa B-1 “Visitante de Negocios.” Visas B-1 a menudo son emitidas como visas B-2 “Visitante de Placer”, dando permiso a candidatos con una visa turística se califiquen para un viaje de negocios planeado. Los que entran a los Estados Unidos con una visa B-2 tienen garantizada su admisión por 6 meses con la posibilidad de quedarse por seis meses más. En los casos donde el candidato requiera una visa para un periodo más largo, él o ella puede aplicar para un cambio de estatus, al menos que el candidato sea capaz de proveer evidencia que no hubo un intento pre-concedido de hacerlo cuando aplico para la visa B-1 o B-2.

Visa G “Empleados de Organizaciones Internacionales”

La visa G es una clasificación no inmigrante para representantes de organizaciones internacionales y miembros de familia dependientes. El propósito del viaje del representante debe estar en acuerdo con deberes oficiales. Hay subcategorías dentro de la clasificación de la visa G en la que un representante puede calificar. Miembros de misiones permanentes de un gobierno reconocido o de una organización internacional designada están aptos para la visa G-1. Los representantes de un gobierno reconocido que viajen a EEUU temporalmente para atender reuniones de una organización internacional designada son aptos para la visa G-2 mientras representantes de un gobierno no reconocido o una organización no gubernamental están aptos para visas G-3. Visas G-4 son emitidas a individuos que requieren viajar para atender una cita en los Estados Unidos en una organización internacional designada, incluyendo las Naciones Unidas.