+1-305-224-1900 [email protected]

Nuestra Firma

permanent residentQUIENES SOMOS

En el panorama mundial actual, donde los negocios no conocen fronteras, la asesoría migratoria es fundamental, reconociendo las posibilidades únicamente ofrecidas en los Estados Unidos, Rahbaran & Asociados provee completa asesoría inmigratoria a individuos y Empresas multinacionales, entendemos los contextos legales, políticos y de negocio en donde surgen inquietudes sobre inmigración y entregamos soluciones personalizadas a negocios e individuos que maniobran entre las complejidades de la política de inmigración E.E.U.U. Nuestra oficina está localizada en Washington, D.C., a solo unos pasos de la Casa Blanca donde nos mantenemos al día con los desarrollos legislativos emergentes que puedan afectar nuestros clientes. Para nuestros clientes y socios latinoamericanos hemos decidido expandir nuestras operaciones a la ciudad de Miami, Florida, la capital de América Latina.Nuestra reputación está basada en la multitud de casos que hemos manejado. Somos autores y notados ponentes donde nuestros consejos y perspectiva, es solicitado por compañeros legales y programas educativos. Comprendemos lo importante que es elegir el consejo de inmigración correcto y nuestro equipo multilingüe de: Inglés, Español, Portugués, Iraní, Árabe, Francés, Ruso y Chino, están aquí para responder a sus preguntas y se esfuerzan para hacer su experiencia con el proceso de inmigración tan simplificado como posible.

SOBRE REZA RAHBARAN

DSC_1277

Por diseño, no coincidencia, todo el equipo en Rahbaran & Asociados es multilingüe con amplia experiencia internacional en el área legal y de negocios. Como firma legal le podemos ofrecer asesoría en Inglés, Español, Portugués, Chino, Iraní, Ruso, Árabe, y Francés.

Reza Rahbaran es nuestro abogado principal, se especializa en el Programa de visas EB-5 y experto en materia de licencia para la OFAC, Reza estudió leyes en Londres, en 2002 fue admitido a practicar leyes en el estado de Nueva York y posteriormente en Washington D.C. Habiendo emigrado por sí mismo a los Estados Unidos, la experiencia internacional de Reza es lo que mejor le posiciona para ayudar a inmigrantes que están en el proceso inmigratorio. Reza regularmente aparece en redes de televisión como panelista EB-5 y está comprometido a involucrar y educar el público sobre oportunidades ofrecidas por el Programa Inversionista Inmigrante EB-5. Reza es un miembro facultado del programa de educación continua legal de la Bar Association Washington, D.C. y Bar Association Estatales, donde habla sobre asuntos de inmigración EB-5.

Rahbaran & Asociados tiene membresía activa en el Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (American Immigration Lawyers Association – AILA), la Asociación del Colegio de Abogados Americana (American Bar Association- ABA), y la Asociación del Colegio de Abogados Americanos Iraníes (Iranian American Bar Association – IABA).