+1-305-224-1900 [email protected]

Carreras

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

carreras

Rahbaran & Associates es una firma legal, bien establecida y de reconocida trayectoria en el ámbito de inmigración de empresas. Ofrecemos un ambiente de trabajo de colaboración, con un personal que conjuntamente trabaja en equipo para ofrecer servicios legales de primer nivel a nuestros clientes. Buscamos personas que están comprometidos con la excelencia y que trabajan bien de manera individual como en equipo. Rahbaran & Associates actualmente tiene las siguientes oportunidades de empleo:

Asistente Legal

¿Está pensando en unirse a nuestro equipo en crecimiento? Rahbaran & Associates está abriendo una nueva oficina en Brickell. Estamos buscando la contratación de 2 asistente legales – paralegales para el área de inmigración.

Ofrecemos salario competitivo y beneficios. Envíe su CV u hoja de vida, una carta de presentación que incluya su historia salarial/requisitos y dos muestras de escritura de inmigración por el siguiente correo electrónico: [email protected]

Estas posiciones requieren una experiencia mínima de 1 – 2 años con casos de visas de inmigrantes y no inmigrantes. Los candidatos calificados deben estar comprometidos con el trabajo bajo presión, excelente redacción, comunicación, organización y habilidades de gestión de casos. Preferiblemente hablar español o portugués. Experiencia en EB-5 es un plus.

Miami, Oficina de Brickell. No hacer llamadas telefónicas ni oficinas de colocación de personal por favor.

Abogado

¿Está pensando en unirse a nuestro equipo en crecimiento? Rahbaran & Associates está abriendo una nueva oficina en Brickell. Estamos buscando contratar abogados para nuestra área de inmigración.

Usted debe estar involucrado con la tecnología, un jugador en equipo, poseer excelentes habilidades de escritura, mostrar una debida atención a los detalles, capacidad de realizar varias tareas y manejar el volumen de trabajo, capacidad de trabajar en constante colaboración con los demás miembro del equipo y tener experiencia con visas inmigrantes y no inmigrantes. Preferiblemente candidatos bilingües y/o con experiencia EB-5.

Bienvenidos los recién graduados de abogado con la admisión del BAR de Florida con experiencia en inmigración durante la escuela de leyes (pasantías relevantes)

Tenga en cuenta que esta posición es para nuestra oficina de Miami, Brickell abierta en septiembre de 2013. Ofrecemos un salario competitivo y beneficios. Envíe su CV u hoja de vida, una carta de presentación que incluya su historia salarial/requisitos y dos muestras de escritura de inmigración por el siguiente correo electrónico: [email protected]

Miami, Oficina de Brickell. No hacer llamadas telefónicas ni oficinas de colocación de personal por favor.