+1-305-224-1900 [email protected]

Visas EB 5

Las visas EB-5 vienen en muchas formas.

La necesidad de cada uno depende principalmente del tipo de inversión que está planeando celebrar, el desafío más común que enfrentan los inversionistas extranjeros es la diferencia entre hacer una inversión directa o indirecta.

Los dos tienen una gran cantidad de distinciones entre sí, por lo que elegir el camino correcto para tomar puede ser difícil y confuso en cierta medida.

Contáctenos

Afortunadamente, la guía experta en lo que se refiere a este asunto es fácilmente accesible con Rahbaran & Associates. Después de años de brindar un servicio sin igual, nos hemos ganado una sólida reputación como una de las firmas más acreditadas que brindan asistencia profesional para el

EB-5 Programa de Inmigrante Inmigrante.

visa eb5

La tierra de leche y miel

A pesar del colapso económico mundial, Estados Unidos sigue siendo un terreno fértil para que florezcan las inversiones extranjeras y continúa abriendo un mundo de oportunidades para los inmigrantes. Estados Unidos sigue siendo la economía más grande del planeta y está en continuo crecimiento.

Rahbaran & Associates / EB5 Link 

servirá como su puente hacia el logro de su objetivo de establecer una empresa prometedora en los Estados Unidos. Tu negocio y tus aspiraciones de vida son la base de tu sueño americano; proporcionamos las manos de ayuda para ayudarlo a lograrlo.

La visa de inversionista apropiada

Puede apoyarse en nuestra experiencia única para ayudarlo a elegir la inversión adecuada. Nuestros asesores experimentados tienen una gran experiencia en ayudar a individuos y compañías multinacionales a solicitar el programa. Nuestro equipo es experto en los complejos procesos de inversión extranjera y migración.

Los expertos de Rahbaran & Associates lo asesorarán en cada paso del camino. Escucharemos su plan y revisaremos las diferentes visas EB 5en detalle. Nuestra misión es facilitar sus esfuerzos para invertir en los Estados Unidos mientras cumple estrictamente con la ley.

Comience con su aplicación

Contáctenos

Hoy para sus consultas sobre visas EB 5, y estaremos listos para estar a su servicio.